ANAM CARA

Anam Cara.

Otoño/Invierno 2017/18

/Anam Cara es una obra de arte y artesanía, en la que se unen piezas de joyería, dioramas, ilustración, pintura, mini esculturas, piezas de antigüedades, como cajas de madera vintage y algunas cuentas de cristales antiguos y en la que he plasmado  varios conceptos.

  • Todo y todos estamos conectados, y somos uno. Somos universales.
  • La vida, es un regalo, un camino de aprendizaje, de etapas…Y que cada uno de nosotros, tenemos un papel, el que sea, y en eso consiste la vida, en salir al escenario y representarlo…
  • La Magia existe, y podemos conocerla si abrimos nuestro corazón.

Es una colección muy especial, pues ha sido parte de un proceso de dejar volar la imaginación y “fantasía”. Inspirada muy profundamente en partes del mundo en el que creo, los cuentos de hadas, la magia, Tolkien y sus historia de la Tierra Media…

 

ANAM CARA

           Hace ya mucho tiempo, quizás cientos de años, en una dimensión paralela a ésta desde la que lees, en una  zona llamada Fatara, existía un bosque habitado llamado Anam Cara, una manada de zorros que daban un paseo por la zona que custodiaban, hallaron semienterradas cuatro cajitas de madera que estaban cerradas con llave. Las portaron con ellos y se las llevaron a las Damas del bosque, quienes se encargaban de cuidar la naturaleza del lugar…   

 

¿Quieres conocer la historia completa?
Pues haz click aquí    😉