Pues si te dijera que todo esto empezó por un péndulo… ¿Cómo te quedarías?

Pues sí.
Mi vida empezó a cambiar cuando quise aprender a usar el péndulo… jajajaaja. Te cuento…

Hace ya varios años que mi vida dio un giro.
Para mi fue realmente un renacer…
En 2012 tuve el lujo de asistir a un curso de Aromaterapia Egipcia y ya allí escuché sobre el reiki egipcio (SKHM) y esa semilla quedó ahí resonando…
Pues justo cuando se iba a dar ese curso, a la vez, una amiga me habló de un taller de Reiki Usui-Cassiel en dónde aprendías a usar y trabajar con el péndulo. Y ahí ya me decidí por ese.
Me inscribí en ese taller para iniciarme en ese sistema de sanación con el objetivo principal de aprender a trabajar con un péndulo… Qué ilusa!

Recuerdo el día de la iniciación, la llegada como si fuera hoy.
Recuerdo entrar a la sala, y empezar a hablar con mi maestra y romper a llorar. Pero un llanto sin consuelo. Y ni sabia porqué lloraba, sólo sentía miedo. Y la maestra con una calma y frescura me dijo, “Querida, eso es porque estás en la ignorancia”. Y así era. Y ahí comenzó el renacer…

Bueno y esto es para introducirte.
Pues ese día fue un renacimiento en mi vida. SI.
Ese día llegué a casa y ya empecé a hacerme el autotratamiento, al agua, a mi perro, a todo!
Sí, peeeero… ¿Qué es REIKI?

¿Qué es REIKI?
Reiki es un sistema de transferencia de energía curativa a través de la imposición de las manos.
Es un término japonés, que significa REI (Universal, sin límites) y KI (energía vital) ya que fue a través del maestro japonés Mikao USUI, que este sistema volvió a tomar fuerza o reactivarse por decirlo de alguna manera en nuestros tiempos. Porque hay que decir que este sistema viene de muchos, muchos años atrás, siempre ha existido.

Esa energía vital también es conocida en otras culturas, como PRANA (hindúes), MANA (kaunas), CHI (chinos)…

TODOS, todos tenemos la energía de Reiki, ya que es la energía o vibración de la Fuente, o el Gran Espíritu, o el Espíritu de la Vida, como más te guste llamarle.
No necesitas ninguna condición especial para trabajar con Reiki. Simplemente esta energía se activa mediante iniciaciones.
Para mí esas iniciaciones es como conectar la energía de la electricidad en una casa. Que si está conectada si prendes el interruptor, se enciende la luz, así lo siento yo.

Y una vez te inicias en el primer nivel, pues ya puedes hacer de canal transfiriendo esa energía bien a ti mismo, a otras personas, mascotas, incluso a tu comida o al agua que tomes.

¿En qué te ayuda el Reiki?
Trabaja o sirve para muchos aspectos:
Tratar el físico, mental, emocional y espiritual.
Da paz y calma. Lleva a tu ser a un estado de profunda relajación.
Armoniza y equilibra las vibraciones de la mente y el cuerpo.
Equilibra los chakras (centros energéticos).
Te acompaña y ayuda en tu crecimiento personal y espiritual.
Te conecta con la Alegría. Conectando con la fuente.
Y con la práctica amplifica las capacidades que traemos innatas los humanos.
Así para ir empezando, es en varios aspectos en los que este sistema te puede ayudar. Pero hay mucho más 😉

Hasta ahí es Reiki Usui. Sin embargo, en el camino en que me inicié y tomé la maestría fue, en REIKI USUI-CASSIEL.

¿Qué es REIKI USUI-CASSIEL?
Pues que además de trabajar con esa energía de Reiki, y con los símbolos de la escuela tradicional USUI, trabajamos con otros símbolos y vibraciones, como son las de los siete Arcángeles.

Y eso es parte de mi trabajo.
Ofrecer sesiones de Reiki presencial y a distancia (sí, a distancia), y cargar todas las piezas que hago para ti con esa preciosa vibración.

Como te digo al principio del post, el conectar con este camino, cambió mi vida realmente. Poco a poco fue ir volviendo a conectarme a la fuente de la que venimos…. Bueno, te puedes hacer una idea.

Cada uno de los trabajos que hago, los limpio y cargo vibracionalmente. Todos: Las joyas, los collages, los cristales, los amuletos y talismanes que salen hacia tu hogar van impregnados de esta sintonía.

Como te contaba en este post, además de trabajar con la energía de la luna y sus fases, estaciones, pues conecto, y cargo con Reiki energéticamente las piezas.
Así ya sabes que es lo que realmente llega a tus manos.
Algo más que joyas y talismanes.
Lo que te mando y tu tomas es un paquetito de AMOR infinito.
Mientras te llega tu paquete te envío un gran abrazo !!