Condiciones de venta

Compras y Envíos

Desde aquí podrás hacer el pago mediante Paypal (a través de otra tu cuenta de paypal). Con este sistema de pago  seguros el vendedor no recibe ningún dato bancario del comprador y toda la información viaja encriptada.

Si quisieras pagar mediante transferencia bancaria, escribe  a angelesmansito@gmail.com y te facilitaré un nº de cuenta para hacer el ingreso.

Si tienes cualquier tipo de duda, por favor, ponte en contacto conmigo, para poder ayudarte.

ENVÍOS

Los  pedidos nacionales se envían a través de Correos mediante Correo certificado,  lo que incluye un  número de seguimiento. El plazo de entrega a través de Correos varía en función del destino, puedes consultarlo en www.correos.es

Tiempo de preparación: 3-5 días.

Todas mis piezas están hechas a mano, y el tiempo de preparación de los paquetes es de 3 a 5 días,  por lo que  que si necesitas algo con urgencia ponte  en contacto conmigo antes de hacer tu compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispones de 14 días naturales desde el momento de recepción de tu pedido para realizar cualquier cambio o devolución.

Para cambios y devoluciones debes hacerme llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por Correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería, etc), los gastos de devolución corren a cuenta del comprador. Una vez recibida la pieza y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.

Si tu pieza llega con algún defecto, por favor ponte en contacto conmigo lo antes posible escribiendo al mail  angelesmansito@gmail.com