Un talismán es un objeto diseñado y creado con un propósito determinado.
Además de estar cargado y ritualizado.
Es un objeto lleno de magia.

Un talismán es una pieza creado con intención, para trabajar algo en concreto, energéticamente hablando. Incluso en tu etapa vital.
Para trabajar con nuestros cuerpos y campos más sutiles.
Hay talismanes que sirven y ayudan con fines concretos sin ser para alguien en particular. Es decir, es un objeto que se crea para trabajar o conectar con algo específico, tiene su propio para qué.
Y también hay talismanes que están hechos de manera personalizada.
Eso significa que se elaboran para ti de forma única y exclusiva.

Y ahora, ¿Qué talismanes elaboro para ti?
Pues trabajo bajo 3 lineas de trabajo.

  • Talismán mediante testaje.
    Esto significa, conectar con la persona y hacerle un testaje para ver qué necesita su alma en un momento determinado. Que piedras debe llevar, metal, símbolos, etc.
  • Talismán canalizado.
    A través de este trabajo espiritual, conecto con seres, energías, guías, quienes me facilitan, a veces símbolos, diseños y otras veces información. Y elaboro esos talismanes que nos ayudan a trabajar aspectos o energías muy especificas.

    Actualmente en la tienda 2 talismanes, VALOR y PUNTOS DE LUZ.
  • Talismán personal canalizado.

    En esta forma.
    A través de conectar con tu energía, con tu alma, con tu previo consentimiento, entrando en canalización se me presenta o entrega el símbolo, la figura que tu alma muestra que te sirve como tu talismán personal y único.
    Este trabajo es muy especial e íntimo.
    Para llevar a cabo este talismán concertamos un encuentro virtual y ahí empezamos el trabajo.
    Tras obtener el símbolo, procedo a la elaboración. Y en este proceso hay que saber que puede variar el tiempo de elaboración, pues tiene esa parte llena de magia y misticismo y tiene unos tiempos específicos. 😉