¡Hola! Soy Ángeles Mansito.
Diseñadora, artesana orfebre.

Diseño, y materializo arte y artesanía orfebre a través de una visión espiritual e inspirada profundamente en el amor por la Naturaleza, Madre Tierra.

Espiritualidad, consciencia y belleza se unen a la hora de dar forma y crear las joyas, talismanes y amuletos.
No sólo para ti, sino además para tu hogar. Para tu hogar porque elaboro talismanes, amuletos y collage que son para tu hogar, para esos espacios sagrados.

Para ti.
Para una mujer que quiere sonreírle a la vida, que quiere brillar.
Para que saques la luz y la belleza que has traído a la Tierra.
De forma consciente.
Mi visión es que la belleza es un alimento para el alma. Una guía.
El ser humano por naturaleza, si está alineado, va buscando la belleza.
Esa es mi visión.
La frase que decía Coco Chanel: “la belleza comienza en el instante en que decides ser tú misma”, a nivel personal es un mantra.
Es cuando dejas que tu alma se exprese.

En mis creaciones, belleza y consciencia , van de la mano.
Porque siguiendo la frase de arriba, el ser tú misma, reconocerte, reconocer tu alma y lo bella que esa alma es. Y cuando eso se da, sale la belleza.
Esa belleza sale cuando se ha ido hacia dentro, cuando has conectado contigo.

Cuando conectas contigo, cuando vas a tus sombras, las acoges y logras ver tu ser, accedes a la sabiduría que tu alma trae. Conectar con ese poder ancestral.
Y es que, quitándonos la venda nos vemos más lindos!


Como formación académica, soy Técnico de Bellas Artes en Moldeado  y Fundición de Objetos de Joyería, Orfebrería y bisutería artística.
En la parte energética, tengo la maestría en Reiki Usui – Cassiel.

¿Cómo trabajo ? Con mucho mimo, dedicación, alegría y amor. 
Haciendo las piezas, cómodas, ligeras, para que las lleves como si fueran una parte más de tu cuerpo.

Poniendo la mirada en los detalles, guiándome por los ciclos de la luna, estaciones del año para trabajar, eligiendo con cariño y responsabilidad los materiales y así respetar a la Madre Tierra. Por lo que ya podrás adivinar que estas joyas son especiales y llenas de magia.
Trabajar tu parte espiritual es compatible con ser y cultivar tu parte coqueta. Es compatible. Es complementario.

Cuando digo que trabajo a nivel energético, lo digo porque para crear las piezas, tanto las colecciones como los amuletos o talismanes es, porque el crear no es inventar para mí, es canalizar. Yo simplemente estoy al servicio para materializar eso que necesitas trabajar. 
Los hago mediante un trabajo de consciencia, estando  en meditación, incluso haciendo trabajo de canalización, con seres de luz que nos acompañan. En este caso es especialmente para elaborar los talismanes. Conectando con la energía de tu alma, de tu ser para poder hacer ese trabajo. 
Y eso también lo aplico para hacer los collage que puedes ver en el portfolio. 

A nivel energético limpio todos los cristales y minerales tras adquirirlos. Y tras ello, los cargo energéticamente con Reiki. 
Además algunas de las piezas, como son los talismanes o algunos de los amuletos (si así lo deseas), también los ritualizo.
Todo tiene una intención y propósito.

Y como has llegado hasta aquí, ¡¡bienvenida!!
Te estaba esperando.

Quiero ver más