Conscious Lifestyle

Tú eres tu oráculo

Hola! Pues sí amor, tú  eres tu propio oráculo. Todas las respuestas están ya en ti. Para empezar  vamos con el significado de la palabra oráculo. Oráculo. Del latín, oraculum .  – Respuesta divina a una consulta, que llega a las personas a través de intermediarios, como por ejemplo, sacerdotisas. – Por extensión se llama …

Reflexiones

Una flor no pide permiso para florecer

Una flor no pide permiso para florecer. Eso es así. Aquí y en Pekín. Y si las flores no lo piden… ¿Por qué nosotros no hacemos lo mismo? Puede ser que en algún momento de tu vida hayas bajado tu luz, tu frecuencia, tu esencia para encajar. Ya sea en por ejemplo grupos de amigos, …

Espiritualidad Reflexiones

Hace falta Valor

Hace falta valor, hace falta valor,Ven a la escuela de calorEsto lo cantaban Radio Futura hace algunos años… Pero vamos a lo que nos interesa. VALOR. El término “valor” tiene varias acepciones, pero al que nos vamos a referir en este post, es a este. Valor. Def.“Cualidad del valiente. Firmeza, coraje y valentía en las …

Minerales

Se rompió mi cristal, ¿Qué hago?

Hola preciosa!Hoy vamos a ver qué hacer cuando se nos rompe un mineral, un cristal, un péndulo o una pieza que tenga una piedra. Noooooooooo!!!!! Apuesto a qué esa ha sido tu primera reacción al ver cómo se rompe… ¿A qué si? Yo también he sufrido esos mini shocks jajaja…Y varios de ellos súper seguidos.Vale, …

Conscious Lifestyle

Amuletos y Talismanes

Seguro que has oído hablar de ellos, incluso, has llegado a tener o tienes el tuyo…Pues hoy vamos a hablar un porquito de ambos. De las diferencia entre ellos. Diferencias? Pero, es que acaso no es lo mismo ?Pues no. No es lo mismo amiga. Y vamos a ver el porqué. Los amuletos.Un amuleto es …

Conscious Lifestyle Minerales

Elixir de cuarzo rosa

Hola! En el post anterior te decía que hay más maneras de trabajar con las fuerzas o energías que tienen los cristales.También vamos aprovechar la luna llena de hoy para además poner este truqui en práctica.Ok, vamos allá.Pues si. Podemos trabajar o ayudarnos y apoyarnos en nuestros hermanos cristales y minerales para nuestro camino de vida.Los …

Minerales

El Cuarzo Rosa

El cristal del AMOR. ¡Ahí es nada!Si quieres el amor en tu vida, es tu cristal. Pero, un momento… ¿Qué amor?Si estás buscando el amor de un príncipe o princesa azul, déjame decirte que no te lo va a traer. NO, lo siento. El amor que trabaja el cuarzo rosa es el AMOR en mayúscula, …

Reflexiones

¿Quién eres?

¡Hola! Este es uno de esos posts escritos desde las entrañas.Desde mi visión y mi experiencia y sentir de vida. De mi vida.No es para querer convencer a nadie, ni pretender que la tomes como la verdad universal. Te escribo desde mi verdad. Desde la necesidad de compartir, a modo de liberación. Llevo un tiempo dándole …